Queso Parmigiano Reggiano 48 Meses 200g

10,50  IVA Incl.

El Parmigiano Reggiano de 48 meses tiene gran presencia y personalidad, destaca una intensidad olfativa y gustativa, para disfrutarlo acompañado de vino tinto añejo, cerveza, mermeladas y mostazas. El queso tiene una textura granulada agradable al paladar y que lo hace fácil de cortar.

Además, este queso es especial porque nace en un lugar especial, en la granja familiar Scalabrini, la tercera generación en la actualidad, quienes se encargan de todo el proceso productivo: el cultivo de la tierra, la crianza de le mucche (las vacas), el procesamiento de la leche y la venta y comercialización del renombrado Parmigiano; esto hace que el resultado sea un queso Parmigiano Reggiano excepcional. Nos gusta porque:

  • Es perfecto para aperitivos.
  • También para después de hacer deporte por sus propiedades.
  • Es el queso por excelencia de mi tierra: Parma.
  • Es aconsejado por los intolerantes a la lactosa.

Formato: 250 g

7 disponibles

Si tienes dudas sobre este producto u otros, ponte en contacto con nosotros. Es un servicio personalizado y gratuito.

Entrega en 24/48 h por SEUR FRÍO o MRW.

Envío gratuito refrigerado 24/48 h en pedidos superiores a 75 € en península española. Para Baleares, envío en 48/72 h para pedidos superiores a 149 €.

Más información aquí

Pago seguro con tarjetas en REDSYS, Bizum, PayPal y transferencia bancaria. Tienda online encriptada con HTTPS / SSL.

Somos un punto de venta oficial autorizado por las marcas y proveedores, esto garantiza la autenticidad y alta calidad de los productos 100% de Italia.

Consulta aquí las garantías y condiciones de venta.