Queso Parmigiano Reggiano 24 Meses – Omega 3

8,90  IVA Incl.

El Parmigiano Reggiano Gran Speciale Omega 3 de 24 meses, es un queso semigraso, duro, y de maduración lenta, producido con la misma técnica y cuidado que se dedica al Parmigiano Reggiano, pero con un valor añadido particular: la leche utilizada proviene exclusivamente de vacas alimentadas con semillas de lino ricas en Omega 3 natural. Dado que todo lo que comen los animales acaba en leche, el resultado son productos de calidad excepcional. Nos gusta porque:

  • Es un alimento extraordinario, completo, de fácil digestión, ideal para una dieta equilibrada y funcional para estilos de vida marcados por la vitalidad, el bienestar y el dinamismo.
  • La presencia de Omega 3 hace que el producto sea excepcionalmente saludable, especialmente indicado para el tratamiento de todas las enfermedades de origen cardiovascular.
  • El sabor es fresco y delicado, nunca picante. El aroma característico es dulce y fragante.

Formato: 210g – 260g

Agotado

Si tienes dudas sobre este producto u otros, ponte en contacto con nosotros. Es un servicio personalizado y gratuito.

Entrega en 24/48 h por SEUR FRÍO o MRW.

Envío gratuito refrigerado 24/48 h en pedidos superiores a 75 € en península española. Para Baleares, envío en 48/72 h para pedidos superiores a 149 €.

Más información aquí

Pago seguro con tarjetas en REDSYS, Bizum, PayPal y transferencia bancaria. Tienda online encriptada con HTTPS / SSL.

Somos un punto de venta oficial autorizado por las marcas y proveedores, esto garantiza la autenticidad y alta calidad de los productos 100% de Italia.

Consulta aquí las garantías y condiciones de venta.