Pasta Carbonara – Food Box (Pasta Corta)

26,99  IVA Incl.

La Pasta Carbonara, Pasta alla Carbonara, es un símbolo de la ciudad de Roma. Su historia no está muy clara, se sabe que ha nacido de la creatividad norteamericana e italiana, lo que sí es un hecho es que: ES AMADA EN TODO EL MUNDO.

En la II Guerra Mundial, los soldados norteamericanos, probaron la pasta “Cacio e Ova” (Queso y Huevo) de la región de Abruzzo, preparada por los “Carbonai” (miembros de una sociedad secreta: La Carboneria), en el territorio de Aquila, de allí cogió su nombre. Más tarde a esta receta se le añadió el guanciale. Esta mezcla de sabores y texturas le ha hecho ganarse un lugar especial en la gastronomía mundial, una verdadera delicia. Y aquí en Casa Longini te damos todo lo necesario, los mejores productos Made In Italy, para que la puedas preparar.

Contine:

  • 1 Pasta Rigatoni de Gragnano I.G.P. 500 g.
  • 1 Pecorino Romano D.O.P. 200 g.
  • 1 Parmigiano Reggiano D.O.P. 24 meses 200 g (Aprox.).
  • 1 Guanciale 300g (Aprox.).
  • Nota: Con tu compra te incluimos nuestra receta de Casa Longini.

2 disponibles

Si tienes dudas sobre este producto u otros, ponte en contacto con nosotros. Es un servicio personalizado y gratuito.

Entrega en 24/48 h por SEUR FRÍO o MRW.

Envío gratuito refrigerado 24/48 h en pedidos superiores a 75 € en península española. Para Baleares, envío en 48/72 h para pedidos superiores a 149 €.

Más información aquí

Pago seguro con tarjetas en REDSYS, Bizum, PayPal y transferencia bancaria. Tienda online encriptada con HTTPS / SSL.

Somos un punto de venta oficial autorizado por las marcas y proveedores, esto garantiza la autenticidad y alta calidad de los productos 100% de Italia.

Consulta aquí las garantías y condiciones de venta.

Categorías: ,