Baci di Dama de Chocolate 180 g

8,00  IVA Incl.

Los Baci di Dama de Chocolate (Besos de Dama) son tan especiales como su propio nombre. Estos son una variación de los Baci di Dama, con un toque extra de cacao para complacer a los paladares más exigentes. ¿El resultado? Un postre delicioso y delicado, como el original, pero con las notas más intensas de cacao que son todo un acierto. Siempre hechos con materias primas de alta calidad, como las Avellanas Giffoni, y mantequilla fresca del Piamonte y cacao, todo procedente de agricultura biológica y comercio justo. Estos Baci di Dama con Chocolate son SPECTACOLARI (espectaculares). Nos gusta porque:

  • Están hechos con una cuidadosa selección de sus ingredientes, suministrado por productores locales, cuando es posible; agricultura biológica y comercio justo.
  • Están realizadas con mimo y pasión, como manda la tradición.
  • Son una verdadera exquisitez, nos encanta el toque extra de cacao.

Formato: 180 g

5 disponibles

Si tienes dudas sobre este producto u otros, ponte en contacto con nosotros. Es un servicio personalizado y gratuito.

Entrega en 24/48 h por SEUR FRÍO o MRW.

Envío gratuito refrigerado 24/48 h en pedidos superiores a 75 € en península española. Para Baleares, envío en 48/72 h para pedidos superiores a 149 €.

Más información aquí

Pago seguro con tarjetas en REDSYS, Bizum, PayPal y transferencia bancaria. Tienda online encriptada con HTTPS / SSL.

Somos un punto de venta oficial autorizado por las marcas y proveedores, esto garantiza la autenticidad y alta calidad de los productos 100% de Italia.

Consulta aquí las garantías y condiciones de venta.