Baci di Dama 180 g

8,00  IVA Incl.

Los Baci di Dama (Besos de Dama) son tan especiales como su propio nombre. Cuenta la leyenda que fueron preparado por chefs de la casa Real a mediados del siglo XIX, que buscaban unir dos galletas como si de un beso se tratara, esto fue posible gracias al chocolate. ¿El resultado? Un postre delicioso y delicado, hechos con materias primas de alta calidad, como las Avellanas Giffoni y mantequilla fresca del Piamonte. Estos Baci di Dama están preparados siguiendo la receta original, con una cuidadosa selección de materias primas. Nos gusta porque:

  • Están hechos con una cuidadosa selección de sus ingredientes, suministrado por productores locales, cuando es posible; agricultura biológica y comercio justo.
  • Están realizadas con mimo y cuidado, como manda la tradición.
  • Son una verdadera delicia, los Baci di Dama son delicados y sofisticados.

Formato: 180 g

5 disponibles

Si tienes dudas sobre este producto u otros, ponte en contacto con nosotros. Es un servicio personalizado y gratuito.

Entrega en 24/48 h por SEUR FRÍO o MRW.

Envío gratuito refrigerado 24/48 h en pedidos superiores a 75 € en península española. Para Baleares, envío en 48/72 h para pedidos superiores a 149 €.

Más información aquí

Pago seguro con tarjetas en REDSYS, Bizum, PayPal y transferencia bancaria. Tienda online encriptada con HTTPS / SSL.

Somos un punto de venta oficial autorizado por las marcas y proveedores, esto garantiza la autenticidad y alta calidad de los productos 100% de Italia.

Consulta aquí las garantías y condiciones de venta.